Twice es uno de los grandes grupos del kpop con tremendas chicas visuales en todos los aspectos, siempre ver algo de ellas propiamente en el kpop y no tanto en el jpop es algo para disfrutar. Chaeyoung es la que comienza a modelar.

Los escenarios son muy geniales, esos colores tenues de noche, siempre son muy seductores y ricos de ver, Mina es la que aparece bailando en la noche en una gran ciudad de noche, ésta escena me fascina, me encanta ¿quién no disfrutaría de la vista y de estar con alguien como Mina ahí?

Luego aparecen todas con su línea de bailes duales, que ese es el enfoque del vídeo: la dualidad. En los avances parecía que llegarían con un estilo más agresivo o sensual, y al final termino siendo sólo en lo visual, porque la canción es suave como sus otras canciones.

Nayeon y sus piernas son una delicia, estar en el mundo kpop y ser alguien que disfrute de ver piernas es el paraíso.

Más escenas de Mina bailando con una hermosa ciudad de fondo.

Jungyeon se ve HERMOSA, el cabello largo le queda aunque al parecer a ella no le gusta, ni modo, pero cuando lo llegue a tener así, hay que disfrutarlo totalmente.

Su escenario es algo raro, rodeadas de flores, las demás tienen toques de tecnología y luces y ella rodeada de rosas.

Y hasta unas en cristales, ¿una obsesión compulsiva por las rosas? ¿experimentos con ellas?

Y la Momo que se columpia en el eje del universo torciéndolo sin medir consecuencias, muy mal Momo al hacer éste MV podríamos haber muerto o cambiado toda la realidad por sus descuidos, ¡atentos a la próxima!

OOOh Sana no sana, no life! qué se puede decir de Sana que no se haya dicho antes, es una mujer muy hermosa y se ve tan tan seductora, en el escritorio comiendo con esa vestimenta, nos vuelve locos la Sana a muchos.

El vídeo no tiene coherencia física claramente, porque ésto es imposible, tener planeas de distintas masas, tan cerca como si fueran cualquier cosa, sería una total locura, la gravedad no existe aquí, éstas chicas estuvieron modificando la realidad a su antojo, por cierto Tzuyu es la que lo hace.

Hermosas mujeres por siempre, hacen unos cuernos satánicos claramente alentando a las divinidades demoniacas a tener más ventas, y a la vez representan la dualidad que enmarcan en muchas escenas del vídeo.

Dahyun se ve fantástica acostada así. moviendo los clips o teniendo como una especie de campo gravitatorio, es interesante cómo manejan esos conceptos físicos de manera fantasiosa.

Y al parecer “caen“ a la inversa, oh sí y también es el rap de la canción, aunque mi gusto fue leve por tal participación musical.

Obvio también tenía que rapear Chaeyoung, aunque sólo se la pasa modelando en un pasillo.

Oh sí, escenas sexys del conjunto japonés, las tres son una maravilla de sensualidad, de algo hermoso, de la representación de la belleza asiática, son indescriptibles.

Me parece que la que más me lleno el ojo y de mis favorita del vídeo es Sana.

Escenarios hechos por computadora con colores feos.

La líder Jihyo, esta con unas bolitas de colores, como esas piscinas infantiles.

Sinceramente se me había olvidado un tanto su existencia hasta que la pasaron en éstas escenas, se ve bien y al parecer las pelotas flotan.

Más cuernos, más dualidad y más piernas.

Sana se ve rara, se ve en ácidos y su realidad se difumina.

También tienen escenas algo raras de estar en juegos mecánicos, túneles-espacio tiempo al parecer ¡cuánto le invirtieron para hacer un simple MV!

Momento visual con la cisne negro.

Tzuyu se ve fantástica, sus piernas son de lujo. ¡Se que también están viendo perversamente a la Mina!

Y ojalá ella siempre tuviera el cabello largo.

Terminan en línea “dual“ manual.

Y eso fue Fancy una canción interesante de las Twice.

Resumen.
Mis favoritas según el desempeño en el vídeo y algo de subjetividad:
- Jungyeon
- Sana
- Mina
- Dahyun
- Tzuyu
- Nayeon
- Momo
- Chaeyoung
- Jihyo
Lo mejor:
Los efectos del vídeo, las chicas siguen creciendo a se runas bellezas totales, Jungyeon de cabello corto es mi debilidad.
Lo peor:
Esperaba un ritmo distinto para ésta canción.
Comentarios
Publicar un comentario